Central Córdoba se consagró campeón de la Copa Argentina y se clasificó a la Copa Libertadores 2025 después de vencer 1-0 a Vélez. Lautaro Rivero fue uno de los protagonistas de las jornadas y se emocionó por la conquista. A través de las redes, el joven decidió compartir su historia de vida en al que contó que pasó varios años como vendedor ambulante, entrenó con el plantel profesional de River y ganó su primer título con el equipo santiagueño.
“Hace un año no puedo creer todo esto”, expresó el defensor de 21 años en Instagram, junto a una foto en la que se lo ve vendiendo alfajores en la calle.
La historia de Lautaro Rivero, el jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero
Rivero llegó al “Millonario” en 2018 con 14 años. Allí comenzó como volante por izquierda, pero tiempo después lo probaron como defensor y se adaptó a la posición. El año pasado, a un mes de quedar libre, firmó su primer contrato y se afianzó como una de las figuras de la Reserva, aunque no tuvo lugar en el equipo de Primera. Esto motivó a salir de préstamo al club santiagueño.
Con la camiseta del “Ferroviario”, Rivero jugó seis partidos. Cuatro veces apareció como lateral por izquierda, y las restantes como central. Vale mencionar que su vínculo tiene una duración hasta 2025 sin opción de compra.